Ronaldinho R-10 la Pelicula.


Como todo crack, Dinho ya tiene su propia película. El jugador del Atletico Mineiro al inicio no podía creer que el fuera el protagonista de una película animada, cuando le enseñaron el proyecto acepto encantado, por lo que acudió a la India (lugar donde se celebro la presentación de la película) a ser parte del primer vistaso para la prensa.  El proyecto sera un tanto similar a la de Space Jam, aquella que en la década de los 90 protagonizara el famoso basquetbolista Michael Jordan.

Esta película en su totalidad fue hecha y producida por Bollywood (industria del cine de la india) el centro de la cinta se centrara en el futbolista y una lucha virtual por el poder ante nada mas y nada menos que contra los extraterrestres. “Realmente me gustó la idea de estar en la industria del entretenimiento y hay muchas posibilidades de seguir formando parte de él. Será la mejor película de la historia”, manifestó en la conferencia de prensa el maestro Ronaldinho


El mediocampista de equipos de talla internacional como el Barcelona y estrella de su seleccion (al menos en sus tiempos de antaño) enseñara la forma de practicar el futbol a estas criaturas que no habitan en el planeta tierra, hay que ver si los extraterrestres se encuentran con el futbolista o lo buscan a el nada mas, por que no llegaron a México y buscaron al Temo? ok no.

La fecha de estreno está pactada para el primer semestre del 2014. Otro detalle que se puede apreciar es el traje galáctico que vestirá el campeón del mundo en Corea Japón 2002. Fue el mismo Ronaldinho el encargado de develar el póster que servirá para promocionar el film. Veremos si el 'Dientón' consigue debutar con un triunfo en su primera experiencia en el mundo del cine.




En entrevista para medios locales el jugador brasileño manifestó su sentir sobre la película "Es algo realmente grandioso, nunca me imagine poder estar en una pantalla de cine y menos en animación, de pequeño me gustaba ver las películas con la familia, era muy inquieto y mis viejos siempre me sentaban frente al tv para que me quedara tranquilo unos minutos, disfrutaba mucho las series animada y mira ahora yo seré el protagonista de una de ellas, espero que les guste el film" añadió el crack, también mando un mensaje a través de twitter “Estoy en la India para lanzar mi nueva película. Será de animación, la película estará en pantallas hasta el 2014 y yo seré el personaje principal”, publicó el brasileño en la red social.

El debut en la pantalla grande será en mayo de 2014 ¿Irías al cine? Yo seguro que si para ver a uno de mis mas grandes idolos ahora de caricatura.