Breves de las Antiguas con el Potro

Nos remontamos a los años maravillosos de los Potros del Atlante, en ese entonces redactamos unas notas breves de lo que acontesia en su galope a la liguilla, nuevamente en "parece que fue ayer".

Los Potros del Atlante cerrarán su preparación de pretemporada enfrentándose el próximo lunes a las 12:00 horas en el Centro Pegaso a los Dorados de Culiacán. Será el último duelo de cara al arranque del torneo que será en Guadalajara contra el subcampeón Chivas. “Necesito trabajar más en cancha para afinar detalles”, mencionó el técnico José Guadalupe Cruz.

Esperan al Borita
Por fin hoy podría ser el día de la presentación de Daniel “Borita” Alcántar. El eficiente zaguero que también cumple funciones de mediocampista, llegará procedente del Irapuato, del cual también arribaron Osvaldo Lucas y Diego Garay. Su arribo no debe pasar del sábado.
Resonancia magnética

Esta mañana será sometido a una resonancia magnética el joven Eduardo Reyes, que se lesionó en el partido del miércoles contra Tecos. A su llegada de Chicago lucía un yeso en la pierna izquierda, pero se desconoce la magnitud de su lesión que se dio sobre el tendón de aquiles. Ojalá no sea nada fuerte porque es un brillante prospecto de la cantera.

Pronta resolución
El lunes o martes aguarda la directiva de los Potros la resolución de la Comisión Disciplinaria, a la petición de reducción de castigos de los seis jugadores suspendidos: Federico Vilar, Sebastián González, José Joel González, Mario Hernández, Oscar Maturín y Horacio Cervantes.

A su regreso de la Unión Americana, donde empataron 1-1 en contra del Atlante, Saíd Godínez, jugador de los Tecos manifestó que aún faltan detalles que se tendrán que pulir antes de iniciar la presente temporada.
“Son algunos puntos, simplemente no metemos el gol, nos hace falta definir”, expresó Godínez.
Tigres ya tiene equipo

Aunque siempre intenta ocultarlo, el técnico de Tigres, Nery Alberto Pumpido tiene definida la oncena que iniciará el torneo de Apertura 2004, pero también deja ver a los jugadores que tendrán poca actividad en la competencia y que serán una opción sólo en caso de presentarse imponderables.
Es un secreto a voces que el cuadro que iniciará el torneo sería con Rogelio Rodríguez (a causa de la lesión de Campagnuolo); Mario Ruiz, Claudio Suárez, Omar Briseño y Carlos Morales (mientras se reincorpora el seleccionado olímpico Hugo Sánchez Guerrero); Claudio Husaín, Antonio Sancho, Irenio Soares y Javier Saavedra; Néstor Silvera y Walter Gaitán.

Sin embargo tiene a tres jugadores que serán los “relevos de lujo” y que entrarán con regularidad de acuerdo a las condiciones de cada partido: Jesús Olalde, Sixto Peralta y Eduardo Rergis quienes tácticamente tendrán la responsabilidad de aumentar el potencial ofensivo del equipo cada vez que se encuentren en una situación difícil.